El refresco de fanta, es el producto mas vendido

Posted by & filed under .

Fanta aterrizó en España en 1961, un producto innovador que ahora se ha convertido en algo familiar, con el que estamos acostumbrados a celebrar y disfrutar de su sabor natural.

En estos 50 años, se ha convertido en el producto más vendido en la categorías de refrescos de zumo de frutas en España. En su momento comenzamos a tomarlo nosotros, y ahora somos nosotros mismos quienes se lo ofrecemos a nuestros hijos. La razón es simple, Fanta utiliza al año un total de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones lo que tiene como resultado un sabor natural, un sabor de calidad, en definitiva, un sabor Fanta.

En esos años, Fanta ha ido innovando para satisfacer nuestras necesidades sin dejar de ofrecernos calidad, por eso ahora podemos disfrutar de Fanta Sin Burbujas que es ideal para los más pequeños y está pensado para todos aquellos a los que no le gusta las burbujas, y Fanta Zero que sólo tiene los azúcares que provienen directamente del zumo de frutas.

Todos estos pasos se han realizado bajo la calidad de un producto de la compañía Coca-Cola, elaborada y embotellada en España, cumpliendo exhaustivamente con las normas y estándares de calidad internacionales, con el único propósito de ofrecernos siempre lo mejor.

La calidad y el sabor Fanta son los motivos del éxito, es lo que ha llevado a los consumidores ha galardonar a Fanta con el Gran Premio de la Innovación en la categoría refrescos, primero Fanta Zero en 2009 y más tarde, Fanta Sin Burbujas en 2010.

Fanta está de aniversario y esperan poder cumplir muchos años más junto a nosotros, ¿Nos acompañas?



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

View the original article here

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five + 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>